Secret Wars: Kevin Feige responde al rumor sobre el proyecto

Secret Wars por Alex Ross

En los últimos días, ha resucitado el rumor sobre una posible adaptación del evento de los cómics Secret Wars para cine o televisión, gracias a declaraciones del guionista original Jim Shooter en las que lo insinuaba.

Ahora, durante una entrevista reciente, el preguntaron al Presidente de Marvel Studios Kevin Feige por este rumor, y aunque reconoce estar al tanto, revela que no puede entender de dónde proviene.

También he visto esos rumores. ¿Por qué todo el mundo habla de eso ahora? Eso es lo que quiero saber. Creo que una persona escribe sobre ello, y después otra persona escribe sobre ello, y después todo el mundo escribe sobre ello, y después ocurre.

Pero hablando sobre el evento en sí, y obviamente sin desvelar nada, Feige reconoce que hay potencial ahí.

Secret Wars es genial, un crossover gigante. Hay muchos crossovers geniales y gantes que podríamos adaptar, es la constante vergüenza de las riquezas de Marvel Comics. Y eso es, creo yo, algo sin precedentes en una narrativa de ficción actual. Y podemos sentarnos aquí con el estreno de nuestra película 25, Shang-Chi. Ya hemos empezado a rodar nuestras películas 31 y 32 (The Marvels y Ant-Man and the Wasp: Quantumania), si contar que tenemos siete, ocho series de Disney+, y aún así puedes preguntar sobre otras cosas que aún no hemos tocado. Y eso es a destacar.