Cuatro Fantásticos: Kevin Feige habla de la estrategia de casting

0
693
Logo de Cuatro Fantásticos

Aunque hace ya mucho tiempo que Marvel Studios confirmó que ya está en desarrollo una película de los Cuatro Fantásticos, y desde que se reveló que el director Jon Watts será el encargado de dirigir la película, no se ha vuelto a saber nada al respecto.

Ahora, en una entrevista reciente con motivo del estreno inminente de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, el Presidente de Marvel Studios respondió a una pregunta sobre la estrategia para el casting para la esperada película de la Primera Familia de Marvel.

Creo que el UCM es una preciosa combinación de ambas (actores establecidos y caras nuevas). Creo que puedes comprobarlo como Simu en Shang-Chi, o Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Tom Holland, actores que no han sido visto antes por una cantidad tremenda de gente, o tienes a Benedict entrando en Doctor Strange o Christian Bale entrando como Gor en nuestra película de Thor. Siempre es una preciosa combinación de ambas, y en realidad es sobre encontrar al mejor actor o actriz para el trabajo ya sea conocido para el mundo o no.