Cuatro Fantásticos: Kevin Feige habla de la estrategia de casting

Logo de Cuatro Fantásticos

Aunque hace ya mucho tiempo que Marvel Studios confirmó que ya está en desarrollo una película de los Cuatro Fantásticos, y desde que se reveló que el director Jon Watts será el encargado de dirigir la película, no se ha vuelto a saber nada al respecto.

Ahora, en una entrevista reciente con motivo del estreno inminente de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, el Presidente de Marvel Studios respondió a una pregunta sobre la estrategia para el casting para la esperada película de la Primera Familia de Marvel.

Creo que el UCM es una preciosa combinación de ambas (actores establecidos y caras nuevas). Creo que puedes comprobarlo como Simu en Shang-Chi, o Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Tom Holland, actores que no han sido visto antes por una cantidad tremenda de gente, o tienes a Benedict entrando en Doctor Strange o Christian Bale entrando como Gor en nuestra película de Thor. Siempre es una preciosa combinación de ambas, y en realidad es sobre encontrar al mejor actor o actriz para el trabajo ya sea conocido para el mundo o no.