Loki: Kevin Feige actualiza el estado de la segunda temporada

Logotipo de Loki

El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige se encuentra actualmente promocionando el estreno inminente de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, y como es habitual, aprovecha para responder a preguntas sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. En esta ocasión, Feige tuvo tiempo de hablar del status de la segunda temporada de la serie de televisión Loki.

Feige confirmó que el progreso de los nuevos capítulos para la serie de Tom Hiddleston ya está en marcha, incluyendo que la búsqueda de un director o directora para la nueva temporada empezará pronto. Recordemos que la propia Kate Herron anunció tras terminar la primera temporada que no volvería.

Está en proceso. Estamos desarrollándola mientras hablamos. La esperanza es que gran parte del mismo equipo regrese. Kate va a seguir con cosas más grandes y mejores, así que la búsqueda de director/a comenzará pronto.

Aunque el proceso comenzará pronto, Feige admitió que no está seguro de si la nueva temporada entrará el año que viene o el siguiente en cuanto a su rodaje. Aunque la producción empezase en 2022, el rodaje podría no empezar hasta 2023, lo que llevaría el estreno a 2024.