Loki: Su directora explica por qué no volverá para la temporada 2

Logotipo de Loki

Recientemente hemos sabido que la directora Kate Herron, que ha cosechado un gran éxito con la primera temporada de Loki, no volverá para la segunda temporada de la serie de televisión del Dios del Engaño de Marvel Studios.

Ahora, en una entrevista reciente, Herron ha explicado la razón por la que no volverá, pese a que su deseo está en volver a trabajar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en otro proyecto.

Diría que cuando me uní a Loki, siempre iban a ser seis episodios. La estuvimos tratando como una película, y la estuvimos dirigiendo como una película. No seguimos el sistema del showrunner. Así que hubo mucho que dirigir en estos seis episodios, y di toda mi energía y todo lo que tenía en mi alma y mi corazón. Puse todo lo que me gustaba de Marvel en ello. Así que la intención siempre fue que fuesen estos seis.

No fue hasta ya avanzada la producción que Marvel Studios decidió que continuaría las aventuras de estos personajes en una segunda temporada.

Fue un gran compromiso y un placer que a medida que avanzábamos en la producción, Marvel y Disney dijesen, ‘Ah, bueno. Esto es excelente y queremos seguir’. Así que simplemente sentí que mi parte estaba acabada, pero estoy realmente emocionada por ver hacia dónde va a continuación. Así que di todo lo que tengo, y vino desde el amor. Disfruté realmente trabajando en ello, y espero trabajar con Marvel de nuevo en el futuro. Han cambiado mi vida, y me encanta Marvel como la gente puede comprobar por la gran cantidad de huevos de Pascua y referencias que he puesto en ella.

Pero siento que he terminado mi parte con Loki, al menos por ahora, y estoy emocionada por ver hacia dónde va como fan.