Eternals: Angelina Jolie habla de cómo conectó con la idea de la película

Angelina Jolie

En una entrevista reciente para una revista, la actriz Angelina Jolie habló sobre su papel en una de las próximas películas de Marvel Studios, Eternals.

Jolie habló primero sobre la directora Chloe Zhao, diciendo que realmente hizo sentir que estaba haciendo algo más personal que rodar una película de Marvel.

La actriz también mencionó que la directora intentó que los actores se revelasen a sí mismos como sus respectos personajes.

No creo que nos diésemos cuenta hasta que realmente llegamos allí. Parecía como que nos estaba sacando algo que era más personal, de un lugar profundo de nosotros mismos. No estaba buscando poner algo por encima de nosotros, como un personaje. Estaba buscando que nos revelásemos a nosotros mismos como el personaje.

Jolie también reveló que conectó rápidamente con la idea de Zhao de un grupo de inmortales que se encuentran una y otra vez a lo largo de los años, admitiendo que la sintió familiar porque tiene una familia ligeramente poco convencional en el mundo real.

Solo quería ser parte de esa familia. Yo misma tengo una familia ligeramente poco convencional, así que me sentí familiarizada con ello.

Jolie concluyó diciendo que siempre hubo una sensación de apoyo en set de rodaje con el resto de compañeros de reparto.

Estando allí cerca los unos de los otros, la primera vez que todos nos pusimos nuestros trajes, nos juntamos y nos quitamos nuestras capas de ocultación y tuvimos que estar allí de pie para el rodaje, lo que sentí fue mucho apoyo. Estamos sonriéndonos los unos a los otros, y había mucha amabilidad.