Eternals: Kit Harington habla de su trabajo en Marvel y de su papel

0
359
Kit Harington

En una entrevista reciente, el actor Kit Harington ha hablado sobre su experiencia trabajando con Marvel Studios y sobre su papel en Eternals.

Cuando le preguntaron sobre el secretismo que impera en el estudio, Harington que existe un aura sobre ello con el que no hace falta que nadie te diga que no puedes decir nada.

Sobre aceptar el papel, Harington reveló que Marvel simplemente le dijo a quién iba a interpretar, así que tuvo que investigar de quién se trataba.

Afortunadamente, tras ver quién era Dane Whitman, alias el Caballero Negro (Black Knight), el actor conectó rápidamente con el personaje debido a su pasado en Juego de Tronos.

Simplemente creo que hay un aura, creo que hay ese tipo de… ya sabes. Nadie te dice que no puedes decir nada. En primer lugar, no me enviaron un guión, solo me enviaron ‘Este es a quién vas a interpretar’. Y yo dije, ‘Vale’, así que tuve que buscar en Google al personaje, que es una forma increíble de averiguar a quién vas a interpretar. Le busqué en Google, y fue como, es un personaje llamado Dane Whitman, y me di cuenta de que tiene una espada y monta a caballo, y pensé, ‘Conozco a este tío. He sido este tío’. Pero al final es bastante diferente.

Harington también habló sobre los rumores de que Harry Styles tiene un papel en la película, aunque en realidad lo que hizo fue bromear al respecto.

Ni idea, a menos que me hayan sustituido e interprete mi papel, no es una pista. Sin comentarios. He escuchado que es un gran tipo. Sí.