Obi-Wan Kenobi: Comparan la producción con una película independiente

0
210
Logo Obi-Wan Kenobi

En una entrevista reciente, la actriz Indira Varma habló sobre cómo está siendo su participación en la serie de televisión de Obi-Wan Kenobi. Aunque la actriz no puede revelar demasiado, dijo que, a pesar del alcance de la historia, la directora Deborah Chow ha creado una sensación similar a estar rodando una película independiente.

Varma también apuntó que, a pesar de tener pasión por contar esta historia en particular, no era demasiado fan de Star Wars, así que a menudo se encuentra un tanto perdida y haciendo preguntas a Ewan McGregor y Chow para que le expliquen cosas.

Es una bestia, como un pulpo que necesita pelea, pero estoy pasando momentos brillantes. Obviamente, no puedo decir nada sobre nada pero Ewan y la directora Deborah Chow han hecho que de alguna manera esto parezca una película independiente en la parte de interpretación. Todo el mundo tiene algo que aportar, no hay temperamentos fuertes.

Varma también admitió que siente la misma confusión en cuanto al orden cronológico de la franquicia.

Para mí es todo nuevo y realmente vergonzoso. Siguen chivándome cosas pero interpreté a la Princesa Leia en el patio del colegio cuando tenía seis años sin haberla visto. Tenía largas trenzas para poder hacerme el peinado. He visto todas las antiguas pero no diría que estoy al día. Aún no estoy segura de cuál es el orden.