The Marvels: El rodaje está en marcha y Brie Larson rebosa emoción

Logo The Marvels

Brie Larson se encuentra ya inmersa en la producción de The Marvels, la secuela de Capitana Marvel, y la actriz ha hablado recientemente sobre cómo ha empezado esta nueva aventura.

Según Larson, todo parece bastante surrealista, y considera una experiencia única poder trabajar en un proyecto de la escala de esta película.

Es bastante surrealista. Quiero decir, cuando estás haciendo películas como esta, son diferentes a cualquier otra cosa. Sets enormes, mucha cantidad de gente en los sets, muchas cosas de especialistas. Es una experiencia realmente única.

De hecho, la actriz compara esta experiencia con Disneylandia, diciendo que es como ir al parque de atracciones todos los días, especialmente con los sets de The Marvels.

Soy una gran fan de Disneylandia, así que para mí, esto es como poder ir a mi propia Disneylandia todos los días. Porque están construyendo todos esos mundos increíbles de los que nadie más sabe nada, nadie más puede ver. Y los veréis cuando salga la película, pero por ahora soy solo yo. Estoy en sets que son más grandes de lo que ahora mismo podrías imaginar. Es realmente especial y es súper divertido y bizarro.

Continuando con su emoción, Larson dijo que interpretar a la Capitana Marvel y trabajar en sets de este calibre es algo que nunca pensó que podría hacer, así que está muy contenta.

También es algo que nunca pensé que haría en mi vida. Estaba muy segura de que solo iba a ser un personaje secundario en películas independientes para el resto de mi vida, y pensaba que era genial. Estaba muy emocionada por el futuro, y esto ha superado mis expectativas. Así que no sé, estoy muy feliz e impresionada cada día.

A pesar de que Larson rebosa emoción y felicidad por todos los poros de su piel, no siempre es una experiencia fácil. Tal y como apunta la actriz, debido a la escala de la película y la enorme cantidad de tiempo que requiere trabajar en ella, hay momentos en los que afloran el cansancio y la frustración.

Hay veces… Estas películas son bastante épicas de hacer, llevan muchos meses. Hay muchas veces que estás cansada y frustrada, pero ahora mismo, no sé, me siento muy feliz todos los días. Creo que sonrío mucho. Me siento muy afortunada de poder hacer esto.