Lobezno: Hugh Jackman cierra la puerta a volver al papel en el UCM

Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado

Aunque Hugh Jackman dejó siempre bien claro que Logan sería su última película como Lobezno (Wolverine), desde entonces no han cesado los rumores sobre un posible regreso al papel, ahora que los derechos cinematográficos de los X-Men están en manos de Marvel Studios.

Aunque las posibilidades son ahora mayores que nunca debido a la total apertura del multiverso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Jackman no parece que vaya a cambiar su idea inicial de dejar atrás su aventura como mutante.

Me estoy enterando de esto por ti, y no hay nada en mi bandeja de entrada de Kevin Feige, lo que probablemente significa, sin importar la idea que yo pudiese tener, que no está sobre la mesa. Seamos claros en eso, pero ahora me he dado cuenta, antes de rodar Logan, entendíamos la idea. Sabíamos lo que iba a ser, ¿vale? Y pensé que eso era todo. Y eso me ayudó realmente, me ayudó realmente a saber que iba a ser mi última temporada, que iba a ser mi última temporada y que tenía que aprovecharla al máximo. Y aún es un personaje que guardo muy cerca del corazón. Pero sé que se ha terminado. Cuéntale eso a quien quieras. Por favor, cuéntaselo a Ryan Reynolds. Porque es como que no se cree nada, piensa que estoy bromeando, por favor.