What If…?: Revelada una idea sobre Spider-Man rechazada por Marvel

0
295
Póster de What If...?

Hablando recientemente en un podcast, la guionista jefa de What If…? reveló que quería adaptar en la serie animada de televisión una famosa historia de los cómics donde Peter Parker, alias Spider-Man, se convertía en una araña real.

Había un par de episodios que eran un poco oscuros. Había una etapa original de What If…? en los cómics donde creo que Spider-Man se convertía en una araña real, y eso era demasiado oscuro y demasiado aterrador para su PG-13.

A pesar de que le rechazasen esta idea, Bradley alabó a Marvel Studios por darle las llaves de la tienda de juguetes a la hora de desarrollar la serie.

Pero fue impresionante. Tú lo has dicho, básicamente nos dieron las llaves de la tienda de juguetes. ‘Id y divertíos, y aseguraros de que todo sea diferente. No nos deis diez de lo mismo, dadnos diez de las historias más diferentes que podáis crear’. Espero que Bryan y yo hayamos conseguido eso.

Aunque el episodio centrado en Spider-Man tuvo que ser alterado, Bradley hizo hincapié en que el mayor número de restricciones llegaron cuando empezó a pisar demasiado terreno de una futura película. Eso y la idea de usar personajes de Star Wars.

Lo menos fue lo de volver atrás debido a que las historias eran demasiado locas. Fue más sobre ponernos freno para evitar meternos en una de las películas y destruirla. Lo otro fue que, a modo de broma, intentamos poner a personajes de Star Wars y siempre nos decían, ‘No, podéis hacer eso. Esos no son vuestros juguetes, Ashley’.