Eternals: Su directora alaba a Gemma Chan como Sersi

Gemma Chan

Gemma Chan interpreta su segundo papel en el Universo Cinematográfico de Marvel en Eternals, después de haber dado vida a Minn-Erva en Capitana Marvel.

En el nuevo filme de Marvel Studios Chan interpreta a Sersi, uno de los principales miembros de los Eternos, y la directora de la película Chloe Zhao explica las razones por las que ha merecido la pena recuperar a la actriz para algo tan poco común como que alguien interprete dos papeles distintos en una gran franquicia.

Siempre ha sido mi pasión crear una superheroína llena de matices, algo raramente visto en este género. Gemma también estaba muy interesada en esta idea y aceptó el reto. Es una gran actriz. Es muy inteligente y valiente. Aportó un enorme sentido de la gentileza, la compasión y la vulnerabilidad a Sersi, algo que creo que invitará a los espectadores a pensar de nuevo sobre qué significa ser heroico.

La propia Chan parece sorprendida de poder regresar al UCM en otro papel, y así lo explica.

En primer lugar, nunca esperé volver al UCM. Así que esto fue una sorpresa. Y después trabajar con una directora del este asiático. Nunca habría soñado con eso, ni siquiera hace unos años.

Y en cuanto a Sersi, Chan comenta:

Sersi no es la típica superheroína. No es necesariamente la mejor luchadora, no tiene los poderes más impresionantes. Lo principal es que es empática. Tiene una conexión con los humanos, con el mundo y con la Tierra. Esa es su fortaleza, así que me centro en eso.