El guionista de Loki confirma colaboración con los de Spider-Man 3

0
275
Logo de Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente para un podcast, el guionista de Loki y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Michael Waldron, habló sobre si tuvo que colaborar con otros guionistas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Como era de esperar, Waldron admitió que los equipos están en comunicación constante para asegurarse de que todo encaja, y efectivamente tuvo que colaborar directamente con los guionistas de otros proyectos como Spider-Man: No Way Home.

Tus equipos de producción están comunicándose constantemente con los otros equipos de producción para asegurarse de que no están pisándose los unos a los otros. Yo tuve el beneficio en Spider-Man: No Way Home, Chris McKenna y Eric Summers escribieron esa, trabajé con ellos en la temporada 5 de Community, así que puedo llamar a McKenna y ser intimidado por él siempre que quiera, pero también puedo decir, ‘Hey, ¿qué demonios estáis haciendo? Dejad que me asegure de que no lo estoy arruinando’. Así que hay comunicación hasta el punto que los propios equipos creativos, los directores, los guionistas, quién sea, pueden tratar de forma amistosa, y eso ciertamente beneficia a los proyectos.