James Gunn revela cuál sería su serie soñada del UCM

Yondu en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En una entrevista reciente, el guionista y director James Gunn habló sobre si había potencial para una serie de televisión en Disney+ sobre los Guardianes de la Galaxia.

Durante la charla, Gunn admitió interés en hacer una serie sobre los Saqueadores (Ravagers) ya desde tiempos del rodaje de la primera película.

La que siempre he querido… Siempre pensé que los Saqueadores sería una gran serie. Ya fuse con los Saqueadores de Sly Stallone o incluso más en profundidad con los piratas y lo que estuvieron haciendo. Se lo dije a Kevin Feige cuando visitó el set por primera vez y estábamos en la nave de los Saqueadores para Guardianes 1. Le dije que deberíamos hacer una serie de los Saqueadores. Dijo que si la película era un éxito podría hacer lo que quisiese. Aún no hay serie de los Saqueadores, así que no sé qué pasó.

Sin embargo, aunque finalmente Marvel Studios accediese a hacer esa serie, no parece que James Gunn pudiese ponerse manos a la obra a corto plazo debido a sus recientes compromisos con DC.

La verdad es que estoy horriblemente ocupado. Quiero hacer una segunda temporada de Peacemaker, así que eso es lo único con lo que estoy comprometido ahora, si es que ocurre.