Howard el Pato: Revelan planes originales para la franquicia de los 80

Howard el Pato

En una entrevista reciente, Chip Zien, que fue la voz de Howard el Pato en la película de 1986, ha revelado que habría tenido más involucración con el personaje en caso de que la película hubiese tenido más éxito del que tuvo.

Según Zien, el productor ejecutivo George Lucas estaba tan seguro de que la película sería un éxito que Zien no solo firmó un contrato para hacer tres películas, sino también para trabajar en otros proyectos relacionados con Howard el Pato.

Se suponía que iba a ser Howard el Pato como presentador sustituto en Entertainment Tonight. Firmé un contrato para ser la voz de AT&T. Y tuve derechos complementarios para muñecos parlantes de Howard. Fue apabullante.

Durante la entrevista, Zien habló de varios problemas con la película. Reveló que la voz original de Howard, Robin Williams, dejó la película tras solo unos días debido a la frustración que vino con tener que sincronizar su voz con la del pico de Howard. Además, Zien también afirmó que ni siquiera le invitaron al pre-estreno de la película.

A medida que la película se acercaba a su estreno, me di cuenta de que nadie me había llamado. No me invitaron a la premiere. Fue alarmante y decepcionante. No sabía qué estaba pasando. Estaba totalmente fuera. Poco a poco escuché historias aterradoras sobre lo difícil que había sido el rodaje.