James Gunn haría un crossover entre Harley Quinn y Groot

Vin Diesel como Groot en Los Guardianes de la Galaxia

En una nueva entrevista para promocionar su nueva película, el guionista y director James Gunn habló más sobre esa sugerencia hecha en el pasado acerca de conversaciones con Marvel y DC sobre un crossover en el cine.

Según revela Gunn, su idea para ese hipotético evento, sería poder hacer una película con Harley Quinn y Groot, dos personajes a los que ha manejado en Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida.

Sería realmente feliz haciendo una película de Harley Quinn y Groot. Eso sería muy emocionante para mí. No solo he pensado en ello, de hecho hablé sobre ello con los directivos de Marvel y DC. Saben que todo el mundo está abierto a todo, pero si ocurrirá algo alguna vez, ¿quién sabe?

Pero la idea de poder juntar a Marvel y DC en una película, eso sería realmente divertido para mí. Y sé que es emocionante pensar en ello incluso para los directivos de Marvel y DC, Kevin Feige en Marvel y Tobey Emmerich en Warner Bros. Es algo con lo que todos soñamos. Si algún día podremos superar la barrera, el Muro de Berlín de los abogados por el que tendríamos que pesar para hacer que eso ocurriese algún día, no sé. Pero sería increíble.