Doctor Strange 2 lleva el inconfundible sello de San Raimi, según Kevin Feige

Logo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Doctor Strange in the Multiverse of Madness será el debut de Sam Raimi en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero también es su regreso al mundo de los personajes de estos cómics años después de haber dirigido una trilogía de películas basadas en Spider-Man.

A pesar de que muchos conocen a Raimi por las películas arácnidas, el director ha destacado también por su incursión en el género de terror, algo que, según el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, quedará plasmado en la secuela de Doctor Strange.

Todo lo que hacemos en Marvel Studios es desde el punto de vista del público, y ¿cómo hacemos sentir al público de cierta forma, o cómo evocamos una emoción del público? Siento que he aprendido eso viendo las películas de Spider-Man de Sam. He tenido mucha suerte de haber estado ahí trabajando para el antiguo director de Marvel Studios, Avi Arad, y solo mirando, mirando a Avi Arad, mirando a Laura Ziskin, la productora de eso, mirando a Amy Pascal, que dirigía el estudio por aquel entonces, y particularmente a Sam Raimi creando esas películas.

Así que ahora, estando en una posición en la que Sam vuelve al Universo Marvel y trabaja para nosotros en Doctor Strange, que aparte de Spider-Man, ambas creaciones de Steve Ditko, era su personaje favorito, es realmente destacable y para mí personalmente cierra el círculo de mi viaje en Marvel. Pero en realidad, es emocionante poder ver a Sam trabajando de nuevo y ver a Sam Raimi poniendo su sello de Sam Raimi en Doctor Strange, en el multiverso, en Marvel.