Loki: Tom Hiddleston habla de la renovación para una temporada 2

Logotipo de Loki

Con la emisión del capítulo final de Loki se vino también el anuncio oficial de que la serie de televisión de Marvel Studios para Disney+ tendrá segunda temporada.

En una entrevista reciente, Tom Hiddleston habló sobre su futuro como el Dios del Engaño dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora que ya sabemos que habrá más capítulos de su serie.

Como yo digo, todo el tipo de múltiples realidades alternativas son… Me ha llevado 10 años poder manejar este tipo de línea temporal única. La idea de que podría ser un multiverso está de hecho más allá de mi conocimiento de la física.

A pesar de todo, Hiddleston no quiere dar nada por sentado en cuanto a seguir interpretando al personaje, especialmente después de haberle dicho adiós varias veces.

He aprendido, en este punto, habiendo dicho adiós al personajes más de dos veces, dos y media quizás, a no dar cosas por sentado. Así que también estoy al tanto de que solo le estoy interpretando por el público, en realidad. Así que no depende de mí. Pero me encanta interpretarle, y cada vez, parece que encuentro algo nuevo, cosas interesantes sobre él. Así que sí, soy un pasajero temporal en el viaje de Loki, pero veremos. Veremos hacia dónde va el viaje.