Spider-Man: Kevin Feige recuerda el emotivo fin del acuerdo con Sony

0
1328
Logo de Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige repasó cómo fue el final del acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por Spider-Man de hace unos años, antes de que se firmase uno nuevo para seguir contando con el trepamuros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Feige admitió que fueron momentos muy emotivos mientras ambos estudios intentaban solucionar el asunto. Con la posibilidad de que finalmente no funcionase y no se firmase un nuevo acuerdo, Feige intentó ver el lado positivo pensando en lo que ya habían hecho.

Hubo un momento en el que parecía que Marvel Studios ya no estaría implicado en las películas de Spider-Man para Sony. Fueron solo unos pocos mese, pero fueron unos meses emotivos para, creo yo, todos nosotros en ambas partes, y unos meses muy públicos, por la razón que fuese. Pero sí, siempre quiero mirar el lado bueno, y el lado bueno era que habíamos podido hacer dos películas geniales de Spider-Man con Amy Pascal, Jon Watts, Tom Rothman y Tom Holland. Y estaba muy orgulloso de eso y muy feliz con eso. Por supuesto que quería continuar, pero siempre quiero estar feliz con lo que tengo en lugar de enfadarme por lo que no.

Al final, las partes implicadas decidieron que lo mejor era seguir colaborando, ya que ambas obtenían beneficios. Dejando de lado números, Feige apunta al amor por Spider-Man como motor principal para el nuevo acuerdo entre estudios.

Afortunadamente, Tom Rothman, Bob Iger, Alan Horn, Alan Bergman y el propio Tom Holland se dieron cuenta, ‘¿No sería más divertido seguir haciéndolo? No metamos negocio o política por medio’. Porque el acuerdo siempre empezó con Amy Pascal y yo no teniendo nada que ver con números, contratos o políticas. Tenía que ver con la historia y el amor por Spider-Man, Peter Parker y el Universo Marvel. Y afortunadamente continuó así. Y ahí es donde nos encontramos ahora.