Black Panther 2: Kevin Feige habla de la ausencia de Chadwick Boseman

Logo Black Panther: Wakanda Forever

En una entrevista donde repasó con detalle la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige abordó el tema de lo que rodea a la esperada secuela Black Panther: Wakanda Forever.

El directivo habló, cómo no, sobre el triste e inesperado fallecimiento de Chadwick Boseman, confirmando que el estudio no estaba al tanto de la enfermedad del actor. Obviamente, fue un momento muy duro para todos, y trajo consigo muchas preguntas.

La muerte de Chad nos golpeó a todos extremadamente fuerte, y al mismo tiempo que lo hacía a todo el mundo, porque tampoco lo sabíamos. Y hubo un montón de preguntas, y nuestro primer pensamiento durante muchas semanas después no tuvo nada que ver con la película, sino que tuvo que ver con él, su familia, su esposa y su legado.

Entre mucha incertidumbre, Feige buscó en Ryan Coogler un guía, junto al que decidió que continuarían con la historia y con el legado de Wakanda. Eso sí, de una forma significativa y respetuosa, pero sin dejar de ser un producto de Marvel Studios.

Y en realidad acudimos a Ryan Coogler para que fuese un guía, a uno que siempre lo debería ser con casi todo en la vida, recomendaría seguir a Ryan Coogler como guía. Las conversaciones se redujeron esencialmente a continuar el legado de Wakanda y continuar con esa historia de una forma muy significativa y respetuosa, pero también de una forma esperanzadora, divertida y emocionante, algo que era difícil después de haber perdido a Chad.

Hablando sobre la película, Feige destacó que tanto el reparto como el equipo han hecho cosas destacables en la historia, y aunque será un viaje muy emotivo, también será muy especial.

Y diré que Ryan y nuestro productor, Nate Moore, y todo el reparto, y nuestro co-guioinsta Joe Robert Cole, han hecho cosas destacables en la historia y el borrador. El equipo se reúne de nuevo y las cámaras empiezan ya a rodar en un futuro no muy lejano. Y será un camino extremadamente emotivo, pero creo que tienen algo muy especial en mente.