Viuda Negra: David Harbour habla del futuro del Guardián Rojo

Guardián Rojo en Viuda Negra

Según revela en una entrevista reciente, David Harbour espera volver a ponerse en la piel de Alexei Shostakov, alias el Guardián Rojo (Red Guardian), en futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para Harbour, existen muchas historias que contar y muchas cosas que puedes hacer con el personaje, tanto ambientadas en el pasado como en el futuro.

No te dejan decir estas cosas. Me encantaría estar ahí para más Guardián Rojo, me encantaría que os gustase que hubiese más Guardián Rojo porque eso siempre ayuda a la causa. Me encanta el personaje, hay muchas cosas que podrías hacer con él. Hay un hueco de 25 años donde no sabemos quién era. ¿Cuál es su versión de los eventos y cuál es la versión real de los eventos?

Aunque es verdad que hay muchas incógnitas rodeando a su pasado, en el fondo Harbour parece más interesado en conocer qué pasa con su personaje tras Viuda Negra.

¿Qué le pasa tras esta película y por qué no está ahí luchando contra Thanos? ¿Dónde está en ese momento? ¿Qué pasa después? Y tras eso, cuando muere Natasha, ¿qué pasa?. Para mí es muy interesante y espero que haya interés en otros niveles, y quizás veamos algo más.