The Book of Boba Fett: Revelados varios de los directores de la serie

Logo de Star Wars: The Book of Boba Fett

Temuera Morrison, protagonista de la serie de televisión The Book of Boba Fett, habló recientemente en una nueva entrevista, dando algunas pistas interesantes sobre qué podemos esperar del próximo proyecto de Star Wars en llegar a Disney+.

Morrison empezó hablando de Jon Favreau, un director con el que pudo trabajar en The Mandalorian y para el que solo tiene buenas palabras diciendo incluso que ha creado algunas fórmulas mágicas. Aunque afirma que la serie de Boba Fett es un mundo nuevo, revela que varios directores de The Mandalorian regresan junto a Favreau.

Hemos conseguido traer a bordo a algunos directores geniales. Robert Rodríguez, Favreau, Bryce Dallas Howard, Dave Filoni. Es un mundo nuevo. Les gusta mantener el material de Star Wars bajo llave.

La conversación siguió girando en torno a Jon Favreau, cuya experiencia en el Universo Cinematográfico de Marvel, para la que dirigió las dos primeras películas de Iron Man, ha ayudado con los diferentes proyectos de Star Wars.

Pero creo que hemos sido bendecidos en la forma en que Favreau tiene toda esa experiencia con Marvel, así que sabemos hacia dónde van esas historias. Veamos qué pasa. Digámoslo así: Os va a encantar.