Marvel Contest of Champions: Anunciados Hércules y América Chávez

Hércules y América Chávez en Marvel Contest of Champions

El torneo continúa mientras Kabam introduce a dos nuevos personajes, el campeón elegido por los fans Hércules, y la lucahdora mística América Chávez.

En medio del caos, la Capitana Marvel localiza a América Chávez, que explica que los portales son el resultado de su inesperada llegada a Blattlerealm. Intentando contener la matanza de esos nuevos campeones, el trío encuentra a Hércules, que fue succionado por uno de los portales de América.

Juntos (con la inesperada ayuda de Howard el Pato), estos héroes deben desvelar el secreto detrás de su repentina llegada, y descubrir la terrible verdad detrás de los orígenes de Battlerealm. ¿Podrán nuestros héroes sobrevivir a la arremetida de los nuevos oponentes? ¿Qué vio América Chávez más allá de los muros de Battlerealm? ¿Qué oscuridad aguarda en el futuro de Battlerealm? Descúbrelo este mes con el nuevo evento Starfall.

Starfall | Marvel Contest of Champions

Nacido en la antigua Grecia, Hércules es un semidios hijo de Zeus, el rey de los dioses del Olimpo, y Alcmena, una mujer de Tebas. Cuando era niño, Hércules estuvo al cuidado de su madre adoptiva Hera, reina de los dioses del Olimpo, la cual le otorgó sus bendiciones. Esas bendiciones aumentaron más su psicología de semidios hasta alturas casi de dios, proporcionándole inmensas fuerza, resistencia, inmortalidad y casi invulnerabilidad.

Por su parte, América Chávez nació en una dimensión alternativa fuera del espacio y el tiempo, el Paralelo Utópico. Siendo una dimensión muy próxima al Demiurgo, América Chávez absorbió poderosas energías místicas que le otorgaron la habilidad de viajar a voluntad a través de dimensiones alternativas. Esta nueva luchadora mística está lista para hacerse un nombre en el Torneo de Campeones.

Ambos personajes llegarán al juego este mes de julio.