The Acolyte: Su showrunner explica qué le inspira The Mandalorian

Logo The Acolyte

En una entrevista reciente, Leslye Headland habló sobre cómo se siente exactamente cuando ve The Mandalorian, diciendo que ha merecido la pena que Star Wars se haya expandido a toros medios.

La guionista expresó cómo el equipo creativo de The Mandalorian ha hecho que la serie sea perfectamente accesible tanto para el público general como para los fans de siempre, algo en lo que espera inspirarse para su propio proyecto, The Acolyte.

Jon Favreau lo hizo perfecto con The Mandalorian. Esa es una serie en la que, especialmente en la segunda escena, mereció realmente la pena si eres un fan de The Clone wars y si eres fan de la franquicia otras partes de Star Wars. Es como, ‘Oh Dios mío, eso es genial. Oh, Dios mío, eso es genial. Oh, Dios mío’. Y después el final de la primera temporada con el Sable Oscuro, piensas, ‘Oh, Dios mío, eso es increíble. Así que va a ir hacia ese lugar’. Empiezas a saber hacia dónde va o empiezas a anticipar hacia dónde va.

La showrunner de The Acolyte también habló sobre su madre, que a pesar de tener poco conocimiento de lo que es Star Wars, pudo involucrarse realmente en la historia gracias a lo inclusiva que es The Mandalorian.

Pero además, mi madre puede ver The Mandalorian. Mi madre, que tiene poco conocimiento de lo que es Star Wars, puede ver THe Mandalorian y verse realmente implicada en la conexión central entre los dos personajes principales, porque es universal, porque es profundamente emblemática, creo yo, con respecto a lo que quería aportar al mundo George Lucas cuando lo creó.