Capitán América 4: Anthony Mackie no sabe cuándo llegará la película

0
337
Capitán América en Falcon y el Soldado de Invierno

En una entrevista reciente, le preguntaron al actor Anthony Mackie si sentía ya el peso que venía con interpretar a un Capitán América afroamericano.

Esa responsabilidad fue algo que se exploró a conciencia en Falcon y el Soldado de Invierno, y al igual que Sam Wilson, Mackie parece preparado para aceptar el reto.

En realidad el peso nunca ha estado ahí. No sé por qué, no sentí presión en ningún aspecto. Es más la emoción por que la gente vea hacia dónde va Marvel con respecto al personaje.

Ese viaje continuará en Capitán América 4, aunque no sabemos cuándo llegará la película. De momento tenemos un sin fin de proyectos ya anunciados para los próximos años, y por lo que comenta Mackie, parece que habrá que esperar un tiempo largo.

No sé, no sé. Literalmente, salió la serie y para el último capítulo tuvimos una sesión en Zoom con todo el mundo. Y eso fue todo. No he vuelto a oír nada de nadie desde entonces, así que, quiero decir, Marvel Studios tiene un millón de cosas en marcha. Sé que la preparación para Black Panther 2 está dejando a todo el mundo hecho polvo, así que no sé. Estoy interesado en ver hacia dónde van.