Loki: La voz de la Señorita Minutos insinúa que se vienen cosas grandes

0
711
Logotipo de Loki

En una entrevista reciente, Tara Strong habló sobre la recepción que ha tenido entre los fans el personaje al que pone voz en la serie de televisión Loki, la Señorita Minutos.

Strong confirmó que los espectadores volverán a ver al personaje antes de que acabe la serie, prometiendo además que hay mucho por revelar.

Bueno, crípticamente puedo adelantar que la veréis de nuevo. Hay mucho más por revelar, y es divertido ver lo que se va desvelando. Cuando ves el primer episodio, piensas que quizás es una grabación en una pantalla, pero en el episodio dos, vemos que se puede convertir en una forma holográfica e interactuar con Loki. Él incluso le responde y le dice, ‘¿Eres una grabación o estás viva?’. Y aún no lo sabemos.

Strong también comentó qué es lo que más le gusta de su personaje, y no es otra cosa que el misterio que la rodea y la diversión que implica que la gente especula sobre su verdadero origen y naturaleza.

Lo bonito sobre este personaje es que en realidad no sabes quién es, de dónde viene, cuál es su historia de origen, cómo de sentiente es, si al final tiene un caballo en esta carrera, o cuáles son sus intenciones, si es que las tiene. Como en cualquier buena y emocionante aventura, de cine o televisión, te quedas pensando todo el tiempo. Así que es un personaje intrigante, y eso continuará.