Viuda Negra: Su directora pensó en hacer cambios durante la pandemia

Póster de Viuda Negra

En una entrevista reciente, la directora Cate Shortland respondió a la pregunta de por qué ni Marvel Studios ni ella decidieron hacer cambios en Viuda Negra durante la pandemia de la COVID-19.

Shortland reveló que todos los involucrados en la película trabajaron muy duro antes de la pandemia y consiguieron un resultado con el que estaban realmente satisfechos. La directora añadió que es verdad que hubo momentos en los que se vio tentada de hacer algún cambio, pero finalmente decidió dejarlo estar.

Trabajamos realmente duro como equipo para Kevin Feige. Los editores, los de efectos especiales, el compositor. Al final trabajamos realmente duro, asegurándonos de que la película fuese lo que queríamos que fuese. Scarlett es productora así que estuvo realmente involucrada en eso. Y al final, estábamos realmente felices con nuestras decisiones. Y sentimos que queríamos que el final fuese realmente emotivo. Creemos que lo es. Por supuesto, hay momentos en los que quieres, ya sabes, añadir más salsa a algo. Pero a veces creo que es bueno dejarlo estar.

Shortland también habló de sus sensaciones ahora que la película por fin va a estrenarse después de más de un año con varios retrasos, afirmando que es emocionante.

Creo que la parte más bonita de esto es que podemos celebrarlo. Para mí, es sobre celebrarlo, porque terminamos la película y estábamos en ciudades diferentes, y estuvimos trabajando de forma remota. Y nunca había tenido la oportunidad de celebrar la película. Siento que ahora finalmente podemos hacerlo. Es real. Y es emocionante. Y solo quiero verla con público.