Marvel Studios anuncia una docuserie centrada en las mujeres del UCM

Logotipo de Marvel Studios

Marvel sigue creciendo en Disney+, y no lo hace solo con series de televisión y películas, también con documentales. Marvel Studios ha anunciado que están desarrollando una docuserie original no guionizada que se estrenará en la plataforma de streaming, y que se centrará específicamente en la fortaleza y la inspiración de las mujeres responsables del Universo Cinematográfico de Marvel.

El anuncio también apunta que habrá una forma de que los fans de estas mujeres puedan participar de alguna forma en el proyecto.

Marvel Studios está emocionado de traer una serie documental original no guionizada a Disney+, mostrando a las fuertes e inspiradoras mujeres que dan vida al Universo Cinematográfico de Marvel tanto delante como detrás de las cámaras. Esta serie contará con superhéroes que conocéis de la pantalla, las mentes brillante que trabajan incansablemente fuera de la pantalla, y algunos increíbles fans de las poderosas mujeres del Universo Cinematográfico de Marvel. Si tú o alguien a quién conoces sois súper poderosos fans de las mujeres fuertes de Marvel y os gustaría participar en esta espectacular serie documental, os invitamos a solicitarlo.