Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor impresionado con la producción

Logo Obi-Wan Kenobi

Como parte de Actor on Actors de Variety donde dos actores se entrevistan mutuamente, Ewan McGregor se sentó recientemente con Pedro Pascal, y obviamente no pudieron evitar hablar del universo Star Wars, del que ambos forman parte integral. Más específicamente, McGregor habló de cómo está siendo su regreso a la franquicia para protagonizar la serie de Disney+ Obi-Wan Kenobi.

En primer lugar, McGregor se mostró muy impresionado por el nivel de producción. Confesó que está trabajando con muchos miembros del equipo de The Mandalorian y que está viviendo momentos increíbles debido al uso de la tecnología conocida como The Volume.

Acabo de llegar directamente de nuestro set en la serie Obi-Wan Kenobi, y estoy trabajando con muchos miembros de tu equipo de The Mandalorian. De hecho, Deborah Chow está dirigiendo todas nuestras series y sé que dirigió episodios de tu primera temporada. Me lo estoy pasando muy bien allí abajo con esa tecnología increíble, y no estoy frente a demasiadas pantallas verdes y azules.

McGregor recordó que el rodaje de las precuelas involucró una plétora de decorados verdes con suelos y paredes verdes, citando que el 90% de las escenas usaban ese enfoque.

Hice las tres primeras películas a finales de los 90 y en la década de los 2000, y cuando hice el Episodio 2 y el 3, literalmente el 90% de las escenas estaban en platós verdes con suelos y paredes verdes, o azul con suelos y paredes azules.

McGregor terminó reiterando que le gusta The Volume, y expresó su entusiasmo por el hecho de que ahora todo sea posible.

Me gusta. Es como el comienzo de Hollywood. Es casi como cuando tenían sets de tres lados todos seguidos, y un grupo de tipos con cámaras de cuerda, y uno pasaba de un escenario a otro, de un fondo al otro. Bueno, estamos haciendo algo parecido, excepto que el fondo cambia en lugar del escenario. Estoy emocionado porque siento que ahora todo es posible. Que puedes inventar cosas, interiores o exteriores, que no existen en el mundo real y nos colocan en ese entorno. Y además, no tienes que volar nunca. Quiero decir, viajar ha sido genial durante los primeros 30 años de mi carrera, pero ahora solo quiero quedarme en casa. Solo quiero conducir al trabajo y conducir a casa desde el trabajo. Quiero un trabajo tranquilo.