The Mandalorian vería retrasado el rodaje de su temporada 3

Póster de la segunda temporada de Star Wars The Mandalorian

Según informan medios norteamericanos, la esperada tercera temporada de la serie de televisión The Mandalorian no empezará su producción a corto plazo debido al inminente comienzo del rodaje de Obi-Wan Kenobi y a la cargada agenda del actor Pedro Pascal.

Aunque Disney y Lucasfilm llevan a cabo sus producciones por todo el mundo, una gran parte del rodaje se completa en Hollywood. Actualmente, el espacio está ocupado por el esperado regreso de Ewan McGregor al universo de Star Wars, y será así durante los próximos meses.

Aparentemente, los planes para el comienzo del rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian nos llevarían a finales de este mismo año, por lo que la serie no se estrenaría hasta finales de 2022.

Pero aparte de que Obi-Wan Kenobi ocupará los lugares que necesitaría The Mandalorian para rodar, existe otro problema, como ya hemos comentado al principio. Pedro Pascal cuenta actualmente con un agenda de lo más completa, destacando que el próximo mes de julio comenzará el rodaje de la adaptación del juego The Last of Us para HBO. Y es que, cuando firmó el contrato para esa serie, Pascal también firmó un acuerdo de prioridad con el estudio, lo que significa que debe priorizarlo sobre cualquier otra cosa, incluyendo The Mandalorian.

Como compensación, dicen que The Book of Boba Fett, que se estrenará el próximo diciembre, estará más ligada a The Mandalorian de lo que se pensaba en un inicio. De hecho, afirman que habrá más cameos de los esperados y la historia estará tan enlazada que ya lo consideran más una temporada 2.5 de The Mandalorian que una serie con vida propia.