Las series de Disney+ tendrán impacto en el Campus Vengadores

Campus Vengadores

Durante la ceremonia de inauguración del Campus Vengadores, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige dijo que este es el único lugar en la Tierra donde los fans podrán ver un quinjet sin efectos visuales.

Durante el pasado año y medio, hemos hablando de este campus numerosas veces, pero siempre ha sido un lugar en construcción, lo cual como fan, es genial ver y ser parte de ello. Pero como nuestras películas o nuestras series, es insignificante hasta que el público lo ve. Así que este campus no cobra vida de verdad hasta que los invitados entren, y en realidad no puedo esperar a ver lo que tienen preparado para vosotros. Y una cosa, este es el único lugar de todo el mundo donde puedes ver un quinjet real sin ningún efecto especial.

Feige también habló sobre cómo lo sets de rodaje de las series y películas de Marvel Studios son temporales, pero en el Campus Vengadores, puede ser permanente y los fans por fin pueden experimentar esos lugares.

Para nuestras películas, nuestras series, construimos todos esos sets elaborados, pero son temporales, y solo existen en pantalla. Pero aquí en un parque temático de Disney, nuestros sets pueden ser permanentes, y ahora en el Campus Vengadores, todos nuestros fans pueden experimentar y caminar por esos lugares, conectar con los personajes, ser parte de esas historias en la vida real.

Feige también indicó que el lugar cambiará y crecerá con el Universo Cinematográfico de Marvel, diciendo que los fans que verán una de sus series en Disney+ y posteriormente verán algo de esas series en el campus.

Y una de las cosas más emocionantes para mí es que el Campus Vengadores nunca estará terminado. Es un espacio vivo que respira y que crecerá y evolucionará mientras nuestro universo cinematográfico crece y evoluciona con nuevos objetos y nuevos personajes reuniéndose aquí en el cuartel general de los Vengadores. Literalmente puedes ver una de nuestras series en Disney+, y quizás la próxima vez que vengas al Campus Vengadores veas algo de esa serie justo aquí en el California Adventure de Anaheim. Los directores, artistas, diseñadores de vestuario y diseñadores de producción de nuestro estudio han trabajado muy de cerca con los ingenieros y el equipo de los parques para crear mucho de lo que veis aquí esta noche.