Viuda Negra: Scarlett Johansson habla de su futuro en el UCM

Natasha Romanoff en Viuda Negra

En una entrevista reciente para la revista Total Film, la estrella de Viuda Negra, Scarlett Johansson, se ha referido a su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel después de la película, sugiriendo que este es el final de su tiempo frente a la cámara.

La actriz compartió su tristeza por dejar atrás el UCM diciendo que no está lista ni lo estará, porque no quiere dejar de seguir compartiendo cosas dentro de ese universo.

Definitivamente es agridulce porque amo a mi familia Marvel. Nunca estaré lista para no ser parte de eso. Siempre serán familia. Nunca me sentiré lista para no participar porque odio sentir que me estoy perdiendo cosas con ellos.

Sin embargo, Johansson sugirió que algún día podría volver a trabajar con Marvel de alguna otra forma, quizás asumiendo un papel detrás de la cámara en un futuro proyecto del UCM. Recordemos que Johansson es productora de Viuda Negra, lo que le permitió conocer realmente el proceso e involucrarse de otra forma.

¿Y quién sabe? Quizás en algún momento tengamos la oportunidad de colaborar de alguna otra forma. Ciertamente fue maravilloso poder producir esto con ellos, porque llegué a conocer realmente el proceso y lo conocí de una manera completamente diferente. Fue muy emocionante.

Johansson continuó compartiendo que se siente orgullosa de esta película, y que siempre amará a su personaje por la forma en la que ha vivido en este universo.

Al mismo tiempo, me siento muy bien por haber pasado por este capítulo. Me siento increíblemente orgullosa de esta película. Es muy fuerte. Resultó ser preciosa. Tiene mucho amor en ella. Todo en ella tiene intención y propósito. Y, ya sabes, siempre amaré a Natasha. Me encantó interpretarla y siento que está sola en este universo de una manera que me hace sentir muy bien.

La actriz también dijo que está orgullosa de poder haber llegado por fin a hacer una película en solitario, y que siente que por ello es la forma perfecta de dar un paso a un lado.

En todos los sentidos, y ciertamente como actriz, siempre es mejor dejar una situación cuando estás en la cima. Y sentirse bien por algo. Es genial. Y me siento en la cima con esto. Realmente es así. Estoy realmente orgullosa de ello. Veremos cómo lo ven todos los demás. Pero siempre amaré mi experiencia con esto.