Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen agradece la ayuda de Cumberbatch

Doctor Extraño

En una entrevista reciente, Elizabeth Olsen habló sobre su experiencia en Bruja Escarlata y Visión y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, especialmente en relación a su compañero en la secuela Benedict Cumberbatch.

Según Olsen, Cumberbatch solo tuvo buenas palabras tras ver la serie. Admitiendo que estaba nerviosa por no poder hacer una buena transición entre ambos proyectos, Olsen compartió cómo le ayudó Cumberbatch.

Solo tuvo cosas positivas que decir sobre cómo terminó la serie. Se la dejaron ver, creo, antes de que se emitiese. En realidad yo no sabía qué iba a pasar en Doctor Strange hasta justo antes de que pudiésemos volver al rodaje durante la pandemia en septiembre. Esa fue mi primera vez pudiendo escuchar sobre mi papel. Y estaba un poco nerviosa por no poder cambiar ciertas cosas en Bruja Escarlata y Visión para apoyar lo que iba a pasar en Doctor Strange. Para cualquier actor, esa falta de control puede ser dura. Pero él dijo que este era en realidad el viaje perfecto por el que la ves pasar, para poder estar también en Doctor Strange. Así que eso me hizo sentir bien, porque me siento así conmigo misma. Siento que nos las arreglamos para hacer que tuviese mucho sentido.

Olsen reveló que su trabajo en la serie le hizo sentir más confianza con el personaje de cara a abordar la secuela de Doctor Strange. Hablando sobre cómo habló de todo esto con la guionista jefa de la serie, Jac Schaeffer, Olsen dijo que todo el proyecto fue muy satisfactorio y que conectaron rápidamente con respecto a las preguntas que surgieron durante el proceso.

Bruja Escarlata y Visión también me hizo sentir más confiada interpretándola. Trabajando en Doctor Strange inmediatamente después, siento que mis instintos son los adecuados. Es de la forma en que te quieres sentir todo el tiempo, lo cual es difícil cuando tienes poco tiempo en pantalla y todo está pasando no en el guión sino en tu cabeza, no en la cabeza del guionista. Pero lo que fue realmente satisfactorio en todo este proyecto fue cuando Jac me lo estuvo explicando, fue como si las respuestas que tenía en mi cabeza como actriz apareciesen mágicamente en su cabeza de alguna forma si que yo tuviese que verbalizarlas.