Star Wars: Zack Snyder confirma que hubo conversaciones

Logo de Star Wars

En una entrevista reciente para un podcast, Zack Snyder reveló que estuvo en conversaciones con Lucasfilm para dirigir una película ambientada en el mundo de Star Wars, confirmando así los rumores que llevan circulando desde hace casi diez años.

Esos rumores surgieron allá por 2013 cuando Snyder lanzaba El Hombre de Acero, y una de las principales especulaciones decía que sería una historia oscura sobre el pasado de Yoda. Sin embargo, parece que no fue el caso.

Aunque no especificó personajes, Snyder reveló que llegó a hablar con Lucasfilm para hacer un spin-off de Star Wars inspirado en los trabajos de Akira Kirosawa. Aunque no fructificó, el director mantiene la esperanza de poder hacerlo algún día.

Sí. Hablamos sobre ello pero nunca… ya sabes. Estuve trabajando en ello, lejos del universo de Star Wars, por mi cuenta, solo como algo de ciencia ficción. Sigue siendo algo de ciencia ficción, es la misma historia, solo que ahora dejo que Star Wars sea Star Wars y simplemente… ya sabes. El niño de once años que hay en mí aún quiere hacerla, y ahora sé cómo, así que veremos si algún día.