El Juicio de Magneto. Detalles de la nueva miniserie de Marvel Comics

Portada de The Trial of Magneto Nº 1

Tras un anuncio a través de una imagen promocional dibujada por John Romita Jr., Marvel Comics ha revelado los detalles de El Juicio de Magneto (The Trial of Magneto), una nueva miniserie que saldrá directamente de los eventos de la Gala del Club del Fuego Infernal.

Leah Williams escribirá esta serie de cinco números que contará con dibujos de Lucas Wernerck, y que llegará a las tiendas el próximo 18 de agosto. La portada del primer número, la que podéis ver más arriba, es obra de Valerio Schti.

Como hemos dicho, la serie se lanza tras la Gala del Club del Fuego Infernal y pone a Magneto en un juicio por un asesinato durante la celebración. Según la nota de prensa de Marvel, el asesino pone el futuro de los mutantes y Krakoa en peligro. Esto podría dañar irrevocablemente la relación de los X-Men con el resto de superhéroes del Universo Marvel.

The Trial of Magneto contará con presencia de personajes mutantes que actualmente protagonizan X-Factor. Esa serie termina con su número 10, que revelará la víctima cuando salga el 30 de junio.