Falcon y el Soldado de Invierno: Un productor habla de los Thunderbolts

Thunderbolts

En una nueva entrevista, el productor de Marvel Studios Nate Moore habló sobre esa posibilidad de ver en el futuro a los Thunderbolts gracias a pequeñas insinuaciones en Falcon y el Soldado de Invierno.

A pesar de que podamos pensar que la serie es la gestación del equipo, Moore dijo que nunca fueron considerados para la primera temporada de la serie porque la trama ya ponía demasiado sobre la mesa.

No porque no creemos que sean geniales porque lo son, sino porque ya sentíamos que había demasiado sobre la mesa en esta serie como para introducir también a un grupo de personajes, o reintroducir a gente que hemos visto en el pasado, y nublar la historia.

En cualquier historia, tal y como siente Moore, todos los personajes introducidos deben servir de alguna forma a la historia, sin importar cuántos sean. Si los Thunderbolts hubiesen tenido un lugar más prominente en la historia, el equipo no habría dejado tiempo para que Sam y Bucky viajasen a Luisiana o para explorar esos momentos centrados en algunos personajes que vimos en la serie.

Cuantos más personajes produzcas, más tienes que darles servicio. Y después no habríamos tenido tiempo para quizás ir a casa con Sam y Bucky a Luisiana, o para hacer algunas de esas cosas. Eso, a nivel de personaje, es lo que nos interesó en primer lugar para hacer con esta serie.

Adicionalmente, el showrunner y guionista jefe de la serie, Malcolm Spellman, dijo que no descarta ver a los Thunderbolts en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, admitiendo que se ha hablado mucho sobre ello.

No sé. Solo sé que parece haber muchas conversaciones en torno a ello. No sé si los fans están locos o no.