Eternals: Revelan lo que hizo Chloe Zhao para conseguir el trabajo

Logotipo de Eternos

En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre cómo la directora de Eternals, Chloe Zhao, se posicionó por completo como la líder absoluta de la película.

Aparentemente, Zhao es fan del UCM y de sus orígenes cósmicos, habiendo sido ella misma la que contactó con el estudio para hablar sobre la oportunidad de dirigir la película. La directora trabajó en una presentación con el productor ejecutivo Nat Moore, algo que Feige describió como espectacular.

Muy consistente y muy ambiciosa, abarcando 7.000 años de historia de la humanidad y nuestro lugar en el cosmos.

Parece que la reciente ganadora de un Oscar luchó realmente por tener localizaciones prácticas para la película con el fin de alinear su visión en lugar de utilizar CGI. De hecho, Zhao llegó a realizar un montaje para mostrárselo a los directivos de Disney, algo que Feige reveló que se hizo solo con la cámara y sin ningún trabajo de VFX.

Comparando con Nomadland, ganadora del Oscar 2021 a Mejor Película y que le ha dado el premio de Mejor Directora a Zhao, Feige dijo que Eternos lleva el estilo marca de la casa de la directora.

Y tuve que seguir diciendo, ‘Esto está sacado directamente de la cámara. No hay trabajo de VFX’. Porque era un atardecer precioso, con olas y niebla perfectas saliendo de la orilla de ese enorme acantilado, material realmente impresionante. Oh, eso no es lo que quería traer a Marvel. Eso es un estilo marca de la casa.