Capitán América: Anthony Mackie explica las diferencias con Steve Rogers

The Falcon and the Winter Soldier

En una entrevista reciente, el actor Anthony Mackie habló sobre Sam Wilson aceptando el papel de Capitán América en Falcon y el Soldado de Invierno, heredando así el escudo de manos de Steve Rogers.

Hablando sobre la historia de Sam en el episodio 6 de la serie, Mackie explicó que Wilson solo quería parar a los Sin Bandera y comunicarse con ellos para decirles que la misión sí, pero que los métodos no.

Era más sobre que él hablase con ellos e intentase comunicarse con ellos para explicarles que lo que estaban haciendo estaba bien, pero la forma en la que lo estaban haciendo estaba mal.

Mackie tiró de recuerdos para reiterar que Sam Wilson es un tipo normal que resulta que se convirtió en un Vengador después de ser orientador. Adicionalmente, mientras hablaba de las diferencias de su Capitán América con respecto al interpretado por Chris Evans, Mackie comentó cómo Sam es un héroe que busca la paz y el cambio en lugar de simplemente causar más destrucción.

Recuerda, es un orientador y es un tipo normal que resulta que se ha convertido en Vengador. No hay súper poderes, n hay súper traje, no hay súper suero. Es solo un tipo. Me encanta la idea de que avance en la vida como Capitán América, como alguien que trae paz y cambio en lugar de destrucción y fuerza física.