Stars Wars: Insinúan el regreso de Anakin en otro proyecto animado

Póster de la temporada 7 de Star Wars: Las Guerras Clon

En una entrevistas reciente, el actor de doblaje de Star Wars: The Clone Wars Matt Lanter admitió que está siendo parte de cosas de las que aún no puede hablar, pero garantiza que veremos de nuevo a Anakin Skywalker.

Hay algunas cosas nuevas de animación que está preparando Lucasfilm. He estado siendo parte de algunas cosas de las que aún no puedo hablar. Veréis de nuevo a Anakin. Nunca he dejado a Anakin, ya sea haciendo un videojuego o algo nuevo para Lucasfilm Animation.

Lanter fue la voz de Anaking Skywalker en la serie animada Star Wars: The Clone Wars desde 2008 hasta 2020. A pesar de la respuesta positiva por parte de los fans, la serie luchó por mantenerse a flote, y Lanter celebra que pudiese ponerse un final gracias a esa última temporada en Disney+.

El final de la serie no fue tan impactante como la primera vez porque la primera vez sentimos que no habíamos podido terminar. Ahora, hemos podido terminar apropiadamente. Pudimos conducir la serie de una forma emotiva por el camino que quería Dave hasta terminarla. De hecho creo que fue realmente genial que se estrenase cuando todo el mundo estaba con el ánimo bajo debido a la pandemia. Para los fans de Star Wars, fue emocionante tener algo nuevo. Creo que levantó un poco el ánimo de todo el mundo.