Insinúan más temporadas para Loki y el Falcon y el Soldado de Invierno

Logotipo de Loki

En una entrevista reciente, el productor de Marvel Studios Nate Moore habló sobre futuras temporadas potenciales para algunas de las nuevas series de televisión del estudio.

Moore empezó diciendo que Marvel siempre quiere la posibilidad de más temporadas para las series de Disney+, y aunque no quiso decir nada concreto, sí que reveló que hay ideas para más temporadas de Falcon y el Soldado de Invierno.

Definitivamente hemos lanzado ideas porque siempre queremos seguir pensando sobre cosas que podemos hacer, pero también, francamente, en medio de la pandemia, intentamos terminar la serie y asegurarnos de que salía en cuestión de tiempo. Esperemos que al final de esta temporada veamos el potencial para lo que podríamos contar en una siguiente temporada.

En cuanto a Bruja Escarlata y Visión, la cosa no parece tan prometedora, ya que el productor apunta a que es un proyecto que solo se puede hacer una vez.

Creo que Bruja Escarlata y Visión es una serie que solo puedes hacer una vez. Ella no puede volver a esa realidad. Es un arco completo de lo que puede hacer ese personaje y lo que la historia quería hacer, mientras que Falcon y el Soldado de Invierno es en realidad sobre tratar con, para mí, el legado de qué es un superhéroe, a través de la lente del Capitán América y su escudo, pero al final a través de la lente de todos esos personajes diferentes. Y esa es una historia que puedes visitar de nuevo en más temporadas porque es una historia perenne. Es una conversación.

Además de comentar sobre Falcon y el Soldado de Invierno, Moore apuntó rápidamente a Loki, diciendo que hay muchas historias que contar ahí.

La que me viene a la cabeza, y probablemente no es ningún secreto, creo que hay mucho que contar en Loki que es realmente irreverente, inteligente y genial, pero también se presta en sí misma a múltiples temporadas de una forma que no se puede en una única.

Tras esto, Moore alabó la serie, y la interpretación de Tom Hiddleston en particular.

Tom Hiddleston, creo, está haciendo algo de su mejor trabajo en esta serie. Es realmente increíble. Creo que todo el material genial que ha hecho, pero esta serie va a mostrar caras diferentes y el verdadero alcance de su rango. Creo que esta serie va a sorprender a mucha gente.