Loki: Tom Hiddleston dice que habrá drama en la serie

Logotipo de Loki

En una entrevista reciente, le preguntaron al actor Tom Hiddleston si podía hablar un poco más sobre a qué género o categoría pertenece la serie de televisión Loki y hacia dónde (o cuándo) desapareció el Dios del Engaño.

¿Dónde, cuándo, cómo? ¿Cómo de habilidoso es Loki usando el Teseracto para llegar a lugares? Es, después de todo, la Piedra de Espacio. Así que supongo que, parafraseando a Ojo de Halcón, las puertas se abren a ambos lados. Puedes abrir una puerta en el espacio, a cualquier parte, a cualquier momento.

Hiddleston habló entonces sobre la Agencia de Variación Temporal, la nueva organización que veremos en la serie y que se encarga de mantener el orden temporal. La organización ha sido vista colaborando con Loki, o viceversa, en los tráilers, una dinámica que el actor dice que llevará a un drama.

El tráiler muestra un cara a cara con la Autoridad de Variación Temporal. La AVT. Una organización que gobierna el orden del tiempo. Una institución bastante grande. Tienen una responsabilidad sustancial en asegurarse de que el tiempo se desarrolla según las líneas predeterminadas. Tienes una institución que representa el orden y un personaje que representa el caos. Ahí comienza el drama.