Andor: Stellan Skarsgard habla de por qué decidió unirse al proyecto

0
133
Andor

En una entrevista reciente, el galardonado actor Stellan Skarsgard habló sobre la producción de Andor y sobre el papel que interpreta en la nueva serie de Star Wars para Disney+.

Como ya sabréis, me dispararán si digo cualquier cosa. Ni siquiera he podido recibir un guión adecuado. Está impreso en papel rojo así que no puedo hacer copias, es ridículo. Pero cuando vi Rogue One, tuvo mucha más atmósfera y pareció mucho más madura, y eso fue por Tony Gilroy, que es el showrunner de esta. Así que espero que esta sea un poco más que gente pequeña de plástico tropezando.

Cuando le preguntaron si aceptó el papel para agradar a sus hijos, Skarsgard admitió que efectivamente eso tuvo algo que ver.

A veces me gusta hacer eso. Ir y hacer una película para niños por esa razón. Pero además yo no soy precisamente la persona más madura, así que ¿quién no quiere ir y hacer volar una nave?

El actor también pareció contento con la idea de que su personaje acabe convirtiéndose en un juguete de Star Wars que pueda acabar comprando para sus hijos.

Sí. Id y jugad con papá. No me molestéis. Id y jugad con él (risas).