Iron Man 3: Rebecca Hall recuerda el escretismo que ya había entonces

Póster de Iron Man 3

Iron Man 3 fue una película con muchos giros de guión y muchas sorpresas de algunos de sus personajes, algo que Marvel Studios mantuvo oculto y que, a partir de ahí, su fama en torno al secretismo no ha hecho más que crecer. Uno de esos giros de guión fue en torno al personaje de Rebecca Hall, Maya Hansen, que como científica de Extremis solo intentaba hacer caer a Tony Stark y Pepper Potts en una trampa.

En una entrevista reciente para hablar del inminente estreno de Godzilla vs. Kong, Hall recordó cómo fue trabajar en una película de Marvel Studios hace tantos años, en 2013.

Por aquel entonces había también mucho secretismo. Nadia sabía nada. No me permitieron leer el guión cuando me ofrecieron el papel. Y de hecho recuerdo que armé un gran alboroto al respecto porque dije, ‘Así no puede trabajar ningún actor. Me gustaría saber cuál es el papel antes de decir que sí, por favor, ¿podéis?’. Y dijeron, a regañadientes, que me dejarían leerlo. Pero con alguien de pie en la habitación mirándote y todo eso. Así que fue como todo como silencio, silencio. Supongo que que porque ya sabes, hay mucho que puede ocurrir en medio, un simple desliz entre la copa y el labio y cambian muchas cosas. Así que no querían que la gente… Las cosas cambiaron.