Elizabeth Olsen dice que Doctor Strange 2 hace honor a WandaVision

Logo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En una entrevista reciente, la actriz Elizabeth Olsen y la creadora de Bruja Escarlata y Visión Jac Schaeffer hablan sobre cómo avanzará la historia individual de Wanda desde la serie hasta Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Schaeffer arrojó algo de luz sobre la producción de ambos proyectos, revelando que el equipo de la serie ya llevaba tiempo trabajando antes de ponerse verdaderamente manos a la obra. Describiendo todo el proceso como una forma adorable de hacerlo, Schaeffer parece feliz con el resultado y con cómo la serie prepara el camino para la siguiente aventura de Wanda.

Honradamente, la conexión entre WandaVision y dónde dejamos a Wanda y Doctor Strange 2 fue bastante fluida en el tiempo, porque ya teníamos mucho trabajo hecho antes de que ellos empezasen a trabajar. Así que hubo una conversación. Desde donde estoy sentada, fue muy orgánica. El arco de aceptación fue el punto de WandaVision, pero la acción evolucionó. Es una forma encantadora de hacer una transferencia, y he estado aquí en Los Angeles deseando que les vaya bien, ya que están en el Reino Unido.

Olsen entra en detalles específicos sobre su trabajo para la secuela de Doctor Strange, comentando cómo ya se había rodado la mayor parte de Bruja Escarlata y Visión antes de saber nada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Al final, para Olsen, se trataba de intentar que la situación afectase lo menos posible a la serie mientras la serie afectaba lo menos posible a la situación.

No conocí mi papel en Doctor Strange hasta justo antes de volver al rodaje durante la pandemia. Nos quedaban dos meses, y ya habíamos rodado la mayor parte de nuestra serie. En realidad, no supe nada hasta el momento en el que me presentaron la película verbalmente. Así que intenté, tanto como pude, que afectase lo menos posible a WandaVision mientras WandaVision afectaba lo menos posible. Creo que ahí es donde ha estado realmente la conexión. Es casi como si estuviésemos intentando asegurarnos de que todo rinde homenaje a lo que hicimos en la serie.