Black Panther 2: Su director describe el gran cambio que supone para él

Logo Black Panther 2

Durante una charla reciente en un podcast, el director Ryan Coogler habló sobre el rodaje de Black Panther 2 sin Chadwick Boseman después de que el actor falleciese el pasado agosto.

Aunque la producción no comenzará hasta el próximo verano, Coogler admitió que está siendo difícil tener una perspectiva de algo mientras estás pasando por ello, siendo la muerte de Boseman una de las cosas más profundas por las que ha pasado.

Ya sabes, aún estoy pasando por ello. Sin embargo, una cosa que he aprendido en mi corto y largo tiempo en esta Tierra, según lo quieras mirar, es difícil tener perspectiva sobre algo cuando aún estás pasando por ello. Esta es una de las cosas más profundas que he tenido que pasar nunca en mi vida, tener que ser una parte de seguir con este proyecto sin esa persona en particular, que era el pegamento que lo mantenía todo unido.

Aunque el fallecimiento es un reto devastador con el que tratar, Coogler sigue intentando encontrar el equilibro.

Dicho esto, tienes una vida personal, tienes una vida profesional, tienes una vida privada. Cuando trabajas en algo que te encanta, esas cosas se juntan, se unen ¿no? Tu vida se convierte en tu trabajo en el mejor aspecto de ello. Así que estoy intentando encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida, estoy trabajando en construir dos cosas que se puedan mantener separadas. Aún no he llegado ahí. Pero, y de esto no hay duda, esto lo más difícil por lo que he tenido que pasar en toda mi vida.