Benedict Cumberbatch habla de los rodajes de Spider-Man 3 y Doctor Strange 2

Logo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En una nueva entrevista para hablar de su nueva película, Benedict Cumberbatch habló también sobre sus próximas apariciones como Doctor Extraño en el Universo Cinematográfico de Marvel, que pasan por Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Aunque se da por hecho que Cumberbatch estará en la tercera película de Spider-Man, respondió con un “sí y no” cuando le preguntaron por detalles del filme. Evitando entrar en cosas específicas, el actor habló del progreso de la producción, confirmando que el rodaje lleva en marcha desde antes de Navidad. Del mismo modo, describió el proceso como un rodaje largo mientras alabó las precauciones que se están tomando a causa de la pandemia.

Estamos metidos en ello. Llevamos rodando desde antes de Navidad, y es un rodaje largo, no en vano por todas las restricciones y la increíble cantidad de sacrificio que se está haciendo en este mundo bizarro. Pero está funcionando, y me siento realmente a salvo en el set, es increíble.

El actor también alabó al director de la secuela de su franquicia, Sam Raimi, al que describe como una fuerza increíble, especialmente en este género.

Sam, increíble. Es muy colaborador. Dios, viene con el peso de un icono. Es una fuerza increíble, especialmente en este género. Es muy humilde, es muy bueno, es muy agradecido, quieres servirle. Y mira, cuando está feliz, sabes que has hecho algo bien. Es muy bueno llevándote ahí y llevándote ahí. Ha sido un proceso muy colaborativo en esta.

El actor británico también describió la sensación más creativa que está teniendo con la secuela en comparación con la primera película y con las películas de los Vengadores.

Nuestras historias de origen, supongo, y obviamente las bestias que fueron las películas de los Vengadores son algo de las que fue emocionante formar parte, pero tiene que seguir el viaje. Haces lo mejor con lo que ya te han dado. La segunda vez es más de, ‘¿Qué quieres hacer y cómo resolvemos esto?’. Así que se siente muy creativo. A veces también asusta.