Invasión Secreta: Revelados tres posibles personajes de la serie

Logo Invasión Secreta

Aparentemente, se han revelado tres anuncios de casting para tres de los personajes que veremos en la serie de televisión Invasión Secreta, incluyendo el que sería el villano principal.

El primer papel que se ofrece es precisamente ese, el de un hombre entre 50 y 60 años para hacer de principal antagonista de la serie. El segundo papel sería para una mujer que debería tener entre 40 y 50 años, y que sería recular compartiendo escenas con Nick Furia (Nick Fury). Finalmente, hay un anuncio para un importante papel secundario que estaría interpretado por una joven actriz.

Aunque esto es todo lo que tenemos sobre los personajes, si usamos los cómics como base es fácil especular. El villano podría ser fácilmente Dorrek VII, que en los cómics fue Emperador del Imperio Skrull.

En cuanto a la joven, una apuesta bastante segura sería Abigail Brand, un personaje bastante importante en los cómics de Invasión Secreta y ojo, con poderes gracia a su gen mutante. Vale la pena recordar que incluso llegó a ser la directora de S.W.O.R.D.