Falcon y el Soldado de Invierno: Hablan de cómo será el Barón Zemo

The Falcon and the Winter Soldier

En el número de primavera de 2021 de la revista D23 de Disney, el reparto y el equipo de Falcon y el Soldado de Invierno habla sobre la evolución de Helmut Zemo en la serie de Disney+.

La guionista jefa Kari Skogland revela su emoción por trabajar con un personaje con el hecho de que la historia le deja en un lugar muy oscuro. Este nuevo capítulo de la historia mostrará a un Zemo mucho más complejo.

Es muy emocionante traerle de vuelta porque le dejamos en un lugar muy oscuro. Y es interesante ir con él en este viaje. Lo que fue divertido de trabajar con Daniel y los tres es que tuvimos una aventura muy inesperada y descubrimos cosas sobre el Barón Zemo que no habíamos anticipado. Como resultado, nos sentimos satisfechos con que el personaje sea mucho más complejo de lo que originalmente conocíamos.

Anthony Mackie adelanta exactamente lo oscuro que será Zemo con respecto a su primera aparición en el UCM. Aunque el actor que da vida al Halcón (Falcon) dice que lo que Zemo quiere es encajar, insinúa que también se vuelve realmente malo muy rápido.

Después del Chasquido, lo importante ahora es: ‘¿Cómo encajamos?’. Zemo ha vuelto y está intentando encajar. Y Zemo se vuelve realmente malo realmente rápido, así que eso es un problema.

Su compañero, Sebastian Stan, habla del roce personal de Bucky Barnes con Zemo. En cierto sentido, tal y como el propio Stan lo describe, ambos tienen algo pendiente.

Tanto Bucky como Zemo aún tienen algo pendiente entre ellos, pero quizás también con el mundo. Así que su inclusión era inevitable, en mi opinión.