Eternals: Directora dice que Marvel ha asumido un riesgo con la película

Logotipo de Eternos

En una entrevista reciente, la directora Chloe Zhao ha hablado sobre el riesgo que ha asumido Marvel Studios al decidir hacer la película Eternals.

Bueno, yo creo, esto es tan aburrido que se te van a dar la vuelta los ojos, pero creo que Marvel, creo que esta película es muy… Creo que han asumido un gran riesgo con esta. Creo que van a sorprenderos. O eso espero.

Específicamente, Zhao elaboró sobre cómo Marvel ha asumido el riesgo sabiendo que ella y su equipo querían rodar e localización con ángulos amplios para que los efectos visuales se hiciesen como ella tenía en su cabeza.

Creo que ahí es donde Marvel asumió realmente el riesgo, porque sabían que queríamos rodar en localización, porque rodar con lentes de rango amplio en localizaciones va a afectar a cómo haces los efectos visuales. Va a afectar a cómo haces la acción. Hay mucha sensación de eso y tendrá un aspecto diferente.

Todo esto llevó a Zhao a recordar esos días en los que quería ser dibujante de manga, lo cual puede ser un indicativo de que veremos influencias de ese medio en la película.

Rodamos mayormente en localización, pero me encanta estar en interiores, aprendiendo sobre la tecnología, porque crecí con manga. Siempre imaginaba que quería ser una dibujante de manga. Así que para mí, siempre imaginé esas cosas que no existen.