Star Wars: Tom Holland recuerda que optó a ser Finn pero lo hizo fatal

Tom Holland

Aunque hoy en día Tom Holland es mundialmente conocido por su papel como Peter Parker / Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, también tuvo su oportunidad de participar en otro gran universo de ficción, el de Star Wars.

En una entrevista reciente, Holland reveló que le dieron la oportunidad de hacer una audición para el papel de Finn en la trilogía de secuelas, empezando por supuesto por Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Pero lo más curioso de todo es que, según comenta el actor, la experiencia fue como una película de terror.

He tenido unas cuantas. He leído frases mal en audiciones equivocadas antes. Recuerdo mi audición para Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Tuve como cuatro o cinco audiciones, y creo que lo estaba haciendo para el papel de John Boyega.

Recuerdo hacer esa escena con esta chica, Dios la bendiga, y ella simplemente un dron. Así que yo estaba haciendo todo esto en plan, ‘Tenemos que volver a la nave’. Y ella decía, ‘Bleep, bloop bloop, bleep bloop’. Yo no podía parar de reír. Lo encontraba muy divertido. Y me sentía realmente mal, porque ella estaba intentando parecer un androide, o como quiera que le llamasen, de forma muy convincente.