Spider-Man 3: Tom Holland habla de lo emotiva y divertida que es la película

Spider-Man: Homecoming

En una nueva entrevista, el actor Tom Holland habló sobre el proceso de producción de la nueva Spider-Man 3, detallando que va descubriendo las cosas sobre la marcha, algo común de estas súper producciones, debido al secretismo que rodea todo.

Bueno, desafortunadamente tuve que leerla por partes porque en esta hay un elemento de descubrir las cosas sobre la marcha, como en la mayoría de estas grandes películas, pero es fantástica.

El actor aprovechó también para enfatizar de nuevo la naturaleza particularmente emocionante de la película, describiéndola como la película de un superhéroe más ambiciosa en la que ha estado involucrado, apuntando que es divertida y emotiva a partes iguales.

Es fácilmente la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa de la que he sido parte. Es increíblemente emocionante, es divertida, es emotiva, es todo lo que querrías en una película de superhéroes. Me encanta. Quiero decir, me han encantado todas, pero nunca me había divertido tanto como lo estoy haciendo en esta.

Una de las partes buenas de la película es que parece que todo el núcleo de la franquicia se ha convertido en una familia, y disfrutan mucho rodando juntos.

Estar con Jacob Batalon y Zendaya de nuevo, estar con Jon Watts de nuevo, con Amy Pascal y Kevin Feige y todos esos chicos, es como una familia. Estamos pasando grandes momentos y estamos haciendo algo realmente especial.